Omitir navegación
INICIO

/

franquicias

Studio11 inicia su expansión en franquicia

Esta reconocida escuela ha sido un referente en Madrid, no solo como centro de formación, sino como creadora de experiencias que combinan ocio, salud y aprendizaje.

Studio11 franquicia
Su modelo de negocio permite generar ingresos a través de diversas vías

Studio11, la primera academia de baile en franquicia, lanza su modelo de negocio diseñado para emprendedores apasionados por la danza y el bienestar, como acaban de anunciar desde la compañía. Fundada en 2011, esta reconocida escuela ha sido un referente en Madrid, no sólo como centro de formación, sino como creadora de experiencias que combinan ocio, salud y aprendizaje.

Lejos de ser una academia tradicional, “Studio11 es un concepto de franquicia innovador que incluye mucho más que clases de baile”. Con estilos que van desde el hip hop y el ballet hasta la salsa y el contemporáneo, su propuesta incorpora alquiler de salas, campamentos de verano y workshops especializados. “Este enfoque integral no solo asegura una experiencia excepcional para los alumnos, sino que también convierte cada franquicia en un modelo de negocio versátil y con múltiples fuentes de ingresos”.

Studio11. Un modelo de negocio ideal para emprendedores del sector

Con una “inversión inicial accesible, Studio11 es la opción ideal para emprendedores del sector que buscan combinar rentabilidad con un modelo de negocio probado”, subrayan desde la franquicia. “Los estudios están diseñados para captar entre 100 y 250 alumnos al mes, dependiendo de la temporada, y ofrecen exclusividad territorial para asegurar un desarrollo sin competencia directa”.

Studio11 acompaña a sus franquiciados desde el inicio, proporcionando herramientas para la búsqueda de locales, diseño de espacios y formación del equipo. “Además, asegura una operativa eficiente con apoyo continuo en marketing y gestión, ayudando a que cada centro funcione como un motor de éxito”.

La franquicia, por otro lado, destaca por su capacidad para generar ingresos a través de múltiples vías. “Desde las clases regulares y los workshops hasta los campamentos y el alquiler de salas, cada servicio está pensado para maximizar la rentabilidad del negocio. Su metodología garantiza asimismo una experiencia de aprendizaje estructurada y dinámica, que motiva y fideliza a los alumnos”.

Recomendados

jornada franquicias carmila emprendedores

PATROCINADO

Franquicias

Franquicias y centros comerciales, hacia un futuro omnicanal y conectado

Jaime Parrondo - 2 Diciembre 2024

De la mano de Carmila, el último de los 'Desayunos Emprendedores' ha servido para resaltar el potencial de los centros comerciales como aliados estratégicos de las franquicias.

¿Qué es el marketing de franquicias? Beneficios y cómo aplicarlo
Franquicias

¿Qué es el marketing de franquicias? Beneficios y cómo aplicarlo

Redacción Emprendedores - 25 Septiembre 2024

El marketing de franquicias está conformado por una serie de estrategias que benefician al franquiciador y franquiciados.

sofia luppi ceo bibì e bibò
Franquicias

Bibì e Bibò: una heladería genuina que combina tradición italiana con innovación

Redacción Emprendedores - 28 Enero 2025

Con 6 locales, aterrizan ahora en franquicia con un modelo que fusiona la excelencia y un enfoque artesanal con el fin de crear una experiencia única para el cliente.

kilian rodríguez director de WELL
Franquicias

WELL: el gimnasio que fusiona entrenamiento, nutrición y medicina deportiva

Redacción Emprendedores - 28 Enero 2025

En un mercado con una intensa competencia, esta nueva marca se diferencia por un servicio personalizado al máximo y el soporte integral al franquiciado.

VOLVER ARRIBA