El pasado 11 de noviembre celebramos la XX edición de los Premios Emprendedores y en una ocasión tan especial decidimos hacer algo también único.
Además de la tradicional mesa redonda con algunos ganadores, moderada desde hace diez años por Mago More, se unieron entrevistas en platea a ganadores de anteriores ediciones realizadas por la periodista de Emprendedores Isabel García Méndez.
En este primer vídeo, que puedes ver al final de este artículo, hablamos con Toni Segarra, un auténtico experto en construir marca y en ayudar a las empresas a conectar con sus audiencias, que se hizo con el Premio a la Trayectoria fue para el publicista Toni Segarra
¿Quién no recuerda campañas como Te gusta conducir, Be water my friend o La República Independiente de mi casa? Uno de los artífices de esas campañas es Segarra, que se ha convertido en uno de los publicistas más prestigiosos de nuestro país. Académico de Honor de la Academia de Publicidad, acumula el mayor número de Premios Nacionales de Creatividad del Club de Creativos.

Aprovechando su presencia en el escenario, quisimos saber un poco más sobre cómo construir una marca y, entre otras cosas, defendió que cada uno «tiene que analizar qué tiene de eterno su marca, pensar en cómo va a durar en el tiempo, con perspectiva de ser duradera».

Cómo perdurar en el tiempo
Y si de algo saben los invitados en la platea es de perdurar en el tiempo. Tanto en el caso de Manuel Donaire, presidente de Delaviuda, con más de 97 años de historia y Premio Emprendedores a la Gran Empresa 2023; como en el de Frans Reina, CEO para España de Shiseido en España, marca cosmética japonesa con más de 150 años de historia y Premio al Mejor Ejecutivo en 2010, o Félix Revuelta, fundador de Naturhouse, cuyo origen en el grupo Kiluva se remonta a 1986 y Premio Emprendedores a la Pyme del Año en 2008.
Tienes toda la información en este vídeo: