Últimas noticias: Participa en la primera Guía de IA150 ideas de negocio para montarPremio EmprendeXXI AndalucíaMapeo del ecosistema Agrotech 2024Iniciativa DesafIA MadridUpBizor logra 150M€ para pymesAdapta tu empresa a las 37,5 horasVentajas de productos sosteniblesEl español que triunfa en ChinaSubvenciones 2025 Gijón
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores marzo 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Toni Segarra: «Piensa en tu empresa como si fuera a ser eterna»

Durante los XX Premios Emprendedores hablamos con Toni Segarra, Manuel Donaire, Frans Reina y Félix Revuelta sobre cómo construir una marca. Y aquí te dejamos el vídeo

28/11/2024  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

El pasado 11 de noviembre celebramos la XX edición de los Premios Emprendedores y en una ocasión tan especial decidimos hacer algo también único.

Además de la tradicional mesa redonda con algunos ganadores, moderada desde hace diez años por Mago More, se unieron entrevistas en platea a ganadores de anteriores ediciones realizadas por la periodista de Emprendedores Isabel García Méndez.

En este primer vídeo, que puedes ver al final de este artículo, hablamos con Toni Segarra, un auténtico experto en construir marca y en ayudar a las empresas a conectar con sus audiencias, que se hizo con el Premio a la Trayectoria fue para el publicista Toni Segarra

¿Quién no recuerda campañas como Te gusta conducir, Be water my friend o La República Independiente de mi casa? Uno de los artífices de esas campañas es Segarra, que se ha convertido en uno de los publicistas más prestigiosos de nuestro país. Académico de Honor de la Academia de Publicidad, acumula el mayor número de Premios Nacionales de Creatividad del Club de Creativos.

Toni Segarra en la mesa redonda
Toni Segarra, en la mesa redonda.


Aprovechando su presencia en el escenario, quisimos saber un poco más sobre cómo construir una marca y, entre otras cosas, defendió que cada uno «tiene que analizar qué tiene de eterno su marca, pensar en cómo va a durar en el tiempo, con perspectiva de ser duradera».

Con Frans Reina
Frans Reina, CEO de Shiseido España, durante la entrevista en platea.

Cómo perdurar en el tiempo

Y si de algo saben los invitados en la platea es de perdurar en el tiempo. Tanto en el caso de Manuel Donaire, presidente de Delaviuda, con más de 97 años de historia y Premio Emprendedores a la Gran Empresa 2023; como en el de Frans Reina, CEO para España de Shiseido en España, marca cosmética japonesa con más de 150 años de historia y Premio al Mejor Ejecutivo en 2010, o Félix Revuelta, fundador de Naturhouse, cuyo origen en el grupo Kiluva se remonta a 1986 y Premio Emprendedores a la Pyme del Año en 2008.

Tienes toda la información en este vídeo:

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir
*/ ?>