Últimas noticias: Google Cloud Summit Madrid 2025Cómo seducir a tu cliente finalMedidas ante la crisis arancelariaSegmentación de clientes: clavesRadiografía del business angel Mejora bienestar de tus empleadosOptimismo de los business angelsEl top100 de las startups europeasAbre tu franquicia inmobiliariaEvento electrificación en CUPRA
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

CoMsentido, la agencia que te acompaña y se adapta a tu proyecto

En CoMsentido trabajan mano a mano contigo para pasar a formar parte de tu marca y acompañarte en lo que necesites, desde el lanzamiento, estrategias de escalada o campañas de ...

21/03/2024  Redacción EmprendedoresQuién te ayuda a emprender
Compartir

Los negocios locales, PYMES y organizaciones del tercer sector son los clientes habituales de esta agencia de marketing digital, comunicación y eventos.

“Lancé CoMsentido con el objetivo de que cada marca, por pequeña, grande, común o diferente que sea pueda tener acceso a servicios de marketing y comunicación”, comenta Marta Serrano, socia y fundadora de CoMsentido.

Tal y como destaca, una de las cosas que diferencia a esta agencia es la capacidad de adaptación a cada cliente, tanto en cuanto a servicios como presupuestos.

Digitalización y visibilidad

Los dos focos centrales de esta agencia pasan por la digitalización de negocios, tanto nuevos como tradicionales (creación de webs y ecommerce, redes sociales, branding, reserva de citas online…) y visibilidad online para que más personas conozcan tu marca (publicidad, posicionamiento SEO, eventos, aparición en medios de comunicación, marketing de contenidos…)

Además, al ser una agencia boutique, se centran en crear una relación de confianza y duradera con el cliente, hablando el mismo idioma y acompañándole en todas las fases de su proyecto. “Nos gusta ser como el departamento de marketing y comunicación de cada empresa”, finaliza la experta en marketing. 

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir
*/ ?>