The Fitzgerald Burger acaba de abrir un restaurante en Murcia, ciudad donde ya cuenta con un establecimiento en la Calle González Adalid, 2.
Este nuevo local se sitúa en la calle Trapería, 5, y cuenta con 370 metros cuadrados, «donde destacan una decoración moderna y rompedora, con grafitis y su icónica vaca rosa, características habituales de los restaurantes de la marca», como explican desde la central. «Cuenta además con una amplia terraza en pleno centro de la ciudad, ideal para todo el año, mientras que el interior del local dispone de un emocionante fotomatón, el segundo restaurante de la cadena en España que incorpora este divertido elemento».
The Fitzgerald Burger anunciaba recientemente el lanzamiento de un nuevo club de fidelización y su propio delivery, así como una nueva puesta en escena, un paso que tal y como explicaba Carlos Gelabert, CEO y cofundador, es fundamental para la firma. «Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y de calidad. Estamos emocionados de llegar y compartir con su gente el sabor que nos caracteriza”.
Mario Gelabert añade, por su parte, que se “esfuerzan cada día por cocinar la mejor carne a la brasa de carbón vegetal y otros productos de primera calidad, siempre realizados al momento”.
Con una red de 32 restaurantes, la compañía espera inaugurar 10 nuevos locales a lo largo de este 2024. «Estas expectativas, en términos económicos, supondría unos 28 millones de facturación y 100 nuevos establecimientos en los próximos años», señalan desde la firma. Un proyecto, por otro lado, para el que la marca valenciana cuenta hoy con un equipo de más de 500 personas.
Carlos Gelabert será uno de los asistentes a nuestro evento de franquicias, que celebraremos el 11 de septiembre, donde compartirá su historia de éxito.