Singularu, marca de joyas española, celebra su 10º aniversario con una campaña «llena de humor y sorpresas», como acaban de anunciar desde la compañía.
Fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo, Singularu nació como una marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y ha pasado por reconocidas aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. En la actualidad, además de su tienda online, Singularu cuenta con 56 tiendas físicas distribuidas por España.
Durante esta década, la empresa valenciana ha «alcanzado grandes hitos y se ha consolidado como una de las marcas de joyería más destacadas en el mercado español». Desde sus comienzos, Singularu «ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades y preferencias de sus clientas, logrando una expansión significativa y una sólida presencia tanto en el ámbito digital como en el físico».
SINGULARU: SU ESTRATEGIA DE NEGOCIO
La apertura de los puntos de venta físicos no sólo ha permitido a la marca llegar a un público más amplio, sino que también ha fortalecido su vínculo con las clientas. A partir de aquí, «la estrategia de retail de Singularu se basa en el acompañamiento personalizado y la distribución cuidadosa de sus joyas en tienda, lo que ha generado una relación de confianza y lealtad con las compradoras».
A lo largo de su trayectoria, Singularu ha experimentado diversas fases como marca. Desde sus primeros pasos en el entorno digital hasta su consolidación como una marca omnicanal, «ha sabido amoldarse a los cambios del mercado y a las expectativas de sus clientas». Hoy la enseña conecta «con distintas generaciones, ofreciendo joyas que se ajustan a todos los estilos y preferencias, siempre manteniendo precios asequibles, una capacidad de adaptación y evolución que han sido claves para el éxito continuado».
SOBRE LA CAMPAÑA DE SU DÉCIMO ANIVERSARIO
Para celebrar estos 10 años, Singularu ha lanzado una campaña en clave de humor protagonizada por la comunicadora, cómica y guionista, Sarray Cerro. Cerro «ha dado imagen, voz y mucha gracia a la gran fan de 10 de Singularu, agregando un toque especial y divertido a la celebración con dos vídeos de campaña donde habla de ser la más fan de Singularu».
Para finalizar la campaña, la marca ha organizado diversas acciones en sus tiendas y canales online. «Entre las sorpresas, destacan la distribución de regalos, la inclusión de golden tickets para que las clientas consigan pedidos gratis y una acción de marketing experiencial en la que cumplirán 10 deseos de sus clientas».