Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, ha abierto las puertas de un restaurante en Pozuelo de Alarcón, el 10º de la Comunidad de Madrid.
Tras una primera mitad de año 2024 focalizado en llevar a cabo aperturas en la zona mediterránea (Barcelona y Mallorca) y Andalucía (Sevilla), Grupo Sibuya retoma las inauguraciones en la zona centro de España. En concreto, este nuevo restaurante de la localidad madrileña se encuentra ubicado en la Avenida de la Comunidad de Madrid, nº 3 Local 7, «en la zona comercial por excelencia del municipio favorecida por el Metro Ligero, y en la que se concentran muchas otras marcas de la restauración organizada», como subrayan desde la central.
Este nuevo espacio dispone de una superficie de 206 metros cuadrados en dos plantas más una terraza que permiten ofrecer en conjunto capacidad para 84 comensales (64 + 20 en sala y exterior, respectivamente).
La gestión correrá a cargo de un socio local con amplia experiencia en el sector y para su gestión se han creado 15 puestos de trabajo estables, con una media por debajo de los 30 años. «Este es un dato importante, ya que la plantilla de Grupo Sibuya se sitúa ya por encima de los 1.000 trabajadores».
Sibuya alcanza así los 58 restaurantes operativos en España –59 si se incluye el que se inauguró en Oporto en septiembre de 2023- y en breve -después del verano-, se anunciarán nuevas aperturas en Jaén, Mérida y Alcalá de Henares (Madrid).