Últimas noticias: Participa en la primera Guía de IA150 ideas de negocio para montarPremio EmprendeXXI AndalucíaMapeo del ecosistema Agrotech 2024Iniciativa DesafIA MadridUpBizor logra 150M€ para pymesAdapta tu empresa a las 37,5 horasVentajas de productos sosteniblesEl español que triunfa en ChinaSubvenciones 2025 Gijón
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores marzo 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2025 */ ?>
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Restalia lanza la tercera edición de su talent show para captar nuevo talento

Tras el éxito de ediciones anteriores, Restalia vuelve a apostar por un proceso de selección innovador, donde la actitud y el potencial se convierten en los requisitos imprescindibles del candidato.

23/01/2025  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Restalia, la principal multinacional española de restauración organizada, empieza 2025 en busca de nuevo talento que contribuya al crecimiento y expansión de sus marcas. Para ello, y con el objetivo de fortalecer sus equipos, lanza la tercera edición de su talent show ‘Sin actitud no hay aptitud’, como han anunciado desde la compañía.

Restalia abre así, y por tercera vez, su innovador proceso de selección que busca candidatos para diversas áreas de la compañía, como Operaciones, Expansión o Unidad Digital Operacional. Año tras año, y gracias a este proceso, «se ha ha ido incorporando talentos nuevos a la compañía con perspectivas innovadoras y perfiles dinámicos que han colaborado en la transformación constante de sus enseñas y en la creación de nuevos conceptos, que hacen de Restalia la compañía líder e innovadora de la restauración organizada».

Restalia o cómo captar talento de un modo diferente

Siguiendo el formato de un talent show, Restalia «logra poner el foco en el talento de los aspirantes, diferenciándose de procesos de selección más convencionales y tradicionales, y apostando firmemente por cualidades como la actitud o las capacidades interpersonales de los candidatos».

A partir de aquí, buscan perfiles con una actitud catalizadora, con dotes de compromiso, liderazgo y proactividad. Al ser una compañía con presencia internacional, se valorará el conocimiento de idiomas. Además, se prioriza el lema ‘Sin actitud no hay aptitud’, buscando seleccionar a personas con carácter y potencial.

La formación como seña de identidad de Restalia

Entre todos los perfiles recibidos, Restalia hará una selección de candidatos que serán invitados a presentarse ante un jurado de expertos en la sede de Restalia. En este evento, cada candidato tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades y actitudes. Además, podrán hacer preguntas para conocer mejor la compañía y establecer contacto directo con miembros de los diferentes departamentos.

La multinacional tiene también implantados unos programas de formación para sus nuevas incorporaciones que se llevan a cabo durante el primer mes y que se dividen en dos etapas. La primera, enfocada en formación más general, destinada a un conocimiento profundo de los diferentes aspectos de la compañía; y la segunda, centrada en los conocimientos específicos del área para la que han sido contratados.

Restalia: la mejor forma de emprender

Restalia Holding –100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco–, es una compañía española líder en restauración organizada y cuyas marcas han revolucionado el sector, recuerdan desde la central. «Llevamos más de 20 años innovando en la hostelería y el ocio, introduciendo en España conceptos nuevos que han triunfado y que otros han replicado en el mercado».

Restalia ofrece modelos de franquicias más flexibles, de máxima calidad y con un formato smart cost que dan respuesta a las nuevas demandas de los consumidores. El grupo, por otro lado, «está comprometido con el emprendimiento: genera oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del sector y funciona como una apuesta sólida para los emprendedores».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir
*/ ?>