Últimas noticias: Participa en la primera Guía de IA150 ideas de negocio para montarPremio EmprendeXXI AndalucíaMapeo del ecosistema Agrotech 2024Iniciativa DesafIA MadridUpBizor logra 150M€ para pymesAdapta tu empresa a las 37,5 horasVentajas de productos sosteniblesEl español que triunfa en ChinaSubvenciones 2025 Gijón
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores marzo 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2025 */ ?>
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Restalia llega por primera vez a Ceuta de la mano de The Good Burger

En los últimos meses, la cadena ha continuado creciendo en ciudades como Barcelona, Alicante, Jaén, Albacete o Ciudad Real.

04/07/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Restalia ha inaugurado un local de TGB – The Good Burger, «la primera cadena española de hamburguesas»–, en Ceuta. Es la primera vez que la compañía desembarca aquí y lo hace de la mano de su emblemática marca de hamburguesas smash, «preparando próximas aperturas en la zona», como adelantan desde la central.

El nuevo establecimiento, inaugurado el pasado 29 de junio, se encuentra localizado en la conocida Av. Compañía de Mar, cuenta con un aforo de 40 personas y ha generado tres puestos de trabajo directos.

TGB, una apuesta de Restalia por la calidad de la carne

En los últimos meses, la cadena ha continuado creciendo en ciudades como Barcelona, Alicante, Jaén, Albacete o Ciudad Real. «Su propuesta innovadora apuesta por la calidad a precios accesibles en sus icónicas hamburguesas, cocinadas bajo su conocida técnica smash y coronadas con su pan brioche de receta propia con su inconfundible sabor a mantequilla».

Además, «TGB sigue sorprendiendo a sus clientes con nuevos sabores». En este sentido, la marca de hamburguesas de Restalia lanzó recientemente dos nuevas hamburguesas premium de edición limitada y que ya están disponibles en todos los locales de la cadena: Island y Frencheese. La primera de ellas combina la carne y el pollo acompañada de bacon crujiente, queso americano, lechuga y la nueva salsa Mil Islas; la segunda, carne, patatas fritas y queso fundido. «Tras el éxito obtenido con sus anteriores propuestas de edición limitada, la Coliseo y la Kimchee, o la Raclette y la Truffle 2.0, la Island y la Frencheese llegan para deleitar los paladares de los amantes de la buena hamburguesa».

Además de sus nuevos productos y «de su apuesta por reinventarse cada temporada, TGB amplió su reconocido ‘2×1 de los jueves’ con la incorporación de más productos a la promoción, las special burgers». A partir de aquí, «sus consumidores más fieles podrán disfrutar de 2 hamburguesas al precio de 1». En esta misma línea, «los domingos casi todos los productos de la carta cuestan 1 euro menos, una promoción que mantiene y refuerza el compromiso TGB y Restalia a seguir siendo un valor refugio para sus clientes en busca de la mejor calidad al mejor precio».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir
*/ ?>