REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, «celebra un año extraordinario en 2024, consolidando su posición como líder del sector de la intermediación inmobiliaria en el país», como han anunciado desde la central.
En 2024, el volumen total de precio de propiedades transmitidas a través de los asociados de REMAX España alcanzó los 1.266.339.977,28 euros, subrayan desde la compañía. «Este impresionante logro fue acompañado por un volumen de negocio de los asociados y oficinas de 45.386.000 euros, lo que supone un crecimiento del 18,37% respecto a 2023».
REMAX: Expansión y fortalecimiento de la red
Con 24 nuevas franquicias vendidas durante el año, REMAX España cerró el ejercicio con un total de 164 oficinas, mientras que el número de asociados también siguió creciendo. «Actualmente, la red cuenta con 2.316 profesionales que se dedican a ofrecer un servicio de excelencia a compradores y vendedores en todo el país».

En 2025, REMAX España celebra tres décadas de trayectoria en el país, «marcadas por la innovación, el crecimiento y el compromiso con sus clientes y asociados». Un aniversario que coincide con un año «de grandes expectativas, de modo que la previsión es cerrar el ejercicio con un crecimiento del 20% en el volumen de negocio de los asociados y oficinas».
Las regiones de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, Madrid, Canarias, Baleares, Galicia y País Vasco han sido identificadas como las áreas principales de crecimiento, «impulsadas por la alta demanda y la estrategia de la marca de acercar sus servicios a un mayor número de cliente».
Confianza y el respaldo a los profesionales inmobiliarios
Javier Sierra, presidente de REMAX España, valora este pasado año como un ejercicio especialmente positivo para la compañía. “El 2024 ha sido un año de recuperación para la red. Después de un 2023 complicado debido a los tipos de interés altos, logramos un crecimiento del 18%, con los cuatro últimos meses del año siendo los mejores de nuestra historia. En octubre y diciembre experimentamos aumentos de más del 30% respecto al mismo periodo del año anterior, lo que nos hace esperar un magnífico 2025″.
Explica Sierra que “la clave del modelo de negocio es la confianza y el respaldo a los profesionales inmobiliarios, ayudándoles con formación, tecnología y herramientas para que brinden el mejor servicio a los clientes». A partir de aquí, el reto continúa «siendo fortalecer la confianza en los agentes inmobiliarios y continuar liderando la transformación del sector».