Pannus Café, marca de panaderías-cafeterías, prosigue con su expansión por el territorio nacional, centrándose en esta ocasión en la isla de Tenerife, donde abrió su primer establecimiento el pasado mes de agosto, concretamente en la calle Bethencourt Alfonso, como informan desde la central.
Además de esta inauguración, Pannus Café tiene previsto sumar dos locales más antes de que finalice el año en curso; uno en el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, y seguidamente otro en el Aeropuerto de Tenerife Sur, «las dos terminales con más tráfico de viajeros de las Islas Canarias, que suman conjuntamente más de 18 millones de pasajeros al año».
“Continuamos con un crecimiento sostenido y responsable, abriendo en lugares estratégicos para la marca, como es el caso de los dos aeropuertos de Tenerife”, subraya Agustín Llarás, consejero delegado del Grupo.
Con estas tres incorporaciones, el Grupo Solgepan y sus marcas, como Pannus Café, «mantienen su solidez y liderazgo en su sector de actividad, siempre con capital y recursos propios, posicionándose en las zonas estratégicas de distintas ciudades de España, así como a nivel internacional», concluyen desde la compañía.