La empresa Necesito Un Trastero, líder en el sector de self storage en España, ha inaugurado una delegación en Sant Just Desvern (Barcelona), convirtiéndose así en el primer centro propio de la marca en el área metropolitana de la capital catalana, como subrayan desde la central.
Las nuevas instalaciones están situadas en la calle Isaac Peral, 19 -en el Polígono Industrial Suroeste de Sant Just Desvern- y disponen de más de 3.000 metros cuadrados, con trasteros de todos los tamaños para todo tipo de necesidades, desde 1 hasta 50 metros cuadrados. «Además, y gracias a su excelente ubicación, la nueva delegación de trasteros en el Bajo Llobregat dará servicio a toda la comarca».
El centro cuenta con acceso exclusivo mediante código para clientes las 24 horas del día, los 365 días del año, grabación por cámaras con los mejores sistemas en seguridad y vídeovigilancia, aparcamiento propio con más de 30 plazas privadas, seguro incluido en el precio, tarifa plana, contrato sin permanencia ni fianza, y elementos de transporte internos: carretillas, carros…
Los nuevos trasteros de alquiler en Sant Just Desvern son aptos para todo tipo de necesidades, para vecinos, autónomos o empresas que necesiten unos metros extra en su hogar o negocio, quienes pueden alquilar su trastero desde un solo mes.
“Esta apertura supone que ahora daremos servicio a toda la zona del Bajo Llobregat, cubriendo así la demanda existente en esta comarca», explica Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito Un Trastero. «Y en los próximos meses tenemos previsto abrir otros seis centros más”.
En la actualidad, Necesito Un Trastero es la empresa de alquiler de trasteros con más delegaciones abiertas en el mercado nacional, «y también está a la cabeza de toda Europa en su sector de self storage».