La cadena de restaurantes Muerde la Pasta ha presentado hoy el nuevo diseño que implementará en los nuevos locales de su red. «Esta renovación integral en la imagen de los restaurantes – la primera relevante que la enseña lleva a cabo desde su fundación, en 2007- se enmarca en el Plan Estratégico 2024/2026 impulsado tras su reciente adquisición por parte del grupo empresarial navarro, propietario de Congelados de Navarra», subrayan desde la central.
Además, la compañía ha anunciado que los locales operativos en distintos centros comerciales distribuidos por todo el país se renovarán de forma progresiva, en un plan de remodelación a corto–medio plazo. Muerde la Pasta busca así «actualizar la imagen de toda su red para alinearla con este nuevo diseño, garantizando una experiencia unificada y coherente para los más de cinco millones de clientes que cada año consumen en sus restaurantes».
Inspiración italiana, digitalización y optimización de la inversión
La nueva imagen de los restaurantes de Muerde la Pasta «respira modernidad, con una decoración que marca tendencia para crear espacios instagrameables con detalles visuales llamativos y elementos icónicos, inspirados en la esencia italiana del disfrutar y capaces de crear experiencias memorables para nuestros clientes», continúan explicando desde la marca. «El nuevo diseño busca alinear la imagen de los restaurantes al posicionamiento digital que la marca ha ido desarrollando en estos últimos años – más fresco y desenfadado –, conectando así el on con el off line para ofrecer una experiencia de marca única».
El resultado es «un ambiente acogedor, ideal para familias y/o grupos de amigos, con una atmósfera urbana, fresca y llena de color que acompaña la experiencia culinaria para situar la marca como un referente en el territorio de la diversión y del disfrute». La iluminación, por su parte, ha sido renovada para destacar las zonas clave del restaurante y crear un ambiente más envolvente, luminoso y atractivo, además de optimizarse la distribución de los espacios, «introduciendo áreas más abiertas y flexibles que mejoran la circulación y la experiencia general del cliente».
Gracias a «esta decoración más eficiente y ajustada a las nuevas tendencias del sector, Muerde la Pasta ha logrado reducir un 30% la inversión necesaria para la adecuación de los locales, facilitando así la entrada de nuevos socios a la cadena».
Una nueva etapa empresarial
La adquisición de Tastia Group –propietaria de Muerde la Pasta y Benfood– por parte de Congelados de Navarra ha proporcionado los recursos necesarios para reactivar su plan de expansión y consolidar la marca de restauración a través de la apertura de nuevos locales tanto propios como franquiciados.
En este escenario, la apuesta por la renovación de la imagen «es sólo una de las múltiples iniciativas que ya se han puesto en marcha para reforzar el posicionamiento de una cadena que lleva más de 17 años ofreciendo un buffet todo incluido con platos inspirados en la tradición ítalo-mediterránea».