Últimas noticias: Participa en la primera Guía de IA150 ideas de negocio para montarPremio EmprendeXXI AndalucíaMapeo del ecosistema Agrotech 2024Iniciativa DesafIA MadridUpBizor logra 150M€ para pymesAdapta tu empresa a las 37,5 horasVentajas de productos sosteniblesEl español que triunfa en ChinaSubvenciones 2025 Gijón
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores marzo 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2025 */ ?>
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Muerde la Pasta renueva su imagen y relanza su marca

Es la renovación integral de la cadena más relevante desde su fundación y tiene lugar tras su adquisición por parte del grupo empresarial, propietario de Congelados de Navarra.

25/09/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La cadena de restaurantes Muerde la Pasta ha presentado hoy el nuevo diseño que implementará en los nuevos locales de su red. «Esta renovación integral en la imagen de los restaurantes – la primera relevante que la enseña lleva a cabo desde su fundación, en 2007- se enmarca en el Plan Estratégico 2024/2026 impulsado tras su reciente adquisición por parte del grupo empresarial navarro, propietario de Congelados de Navarra», subrayan desde la central.

Además, la compañía ha anunciado que los locales operativos en distintos centros comerciales distribuidos por todo el país se renovarán de forma progresiva, en un plan de remodelación a corto–medio plazo. Muerde la Pasta busca así «actualizar la imagen de toda su red para alinearla con este nuevo diseño, garantizando una experiencia unificada y coherente para los más de cinco millones de clientes que cada año consumen en sus restaurantes».

Inspiración italiana, digitalización y optimización de la inversión

La nueva imagen de los restaurantes de Muerde la Pasta «respira modernidad, con una decoración que marca tendencia para crear espacios instagrameables con detalles visuales llamativos y elementos icónicos, inspirados en la esencia italiana del disfrutar y capaces de crear experiencias memorables para nuestros clientes», continúan explicando desde la marca. «El nuevo diseño busca alinear la imagen de los restaurantes al posicionamiento digital que la marca ha ido desarrollando en estos últimos años – más fresco y desenfadado –, conectando así el on con el off line para ofrecer una experiencia de marca única».

El resultado es «un ambiente acogedor, ideal para familias y/o grupos de amigos, con una atmósfera urbana, fresca y llena de color que acompaña la experiencia culinaria para situar la marca como un referente en el territorio de la diversión y del disfrute». La iluminación, por su parte, ha sido renovada para destacar las zonas clave del restaurante y crear un ambiente más envolvente, luminoso y atractivo, además de optimizarse la distribución de los espacios, «introduciendo áreas más abiertas y flexibles que mejoran la circulación y la experiencia general del cliente».

Gracias a «esta decoración más eficiente y ajustada a las nuevas tendencias del sector, Muerde la Pasta ha logrado reducir un 30% la inversión necesaria para la adecuación de los locales, facilitando así la entrada de nuevos socios a la cadena».

Una nueva etapa empresarial

La adquisición de Tastia Group –propietaria de Muerde la Pasta y Benfood– por parte de Congelados de Navarra ha proporcionado los recursos necesarios para reactivar su plan de expansión y consolidar la marca de restauración a través de la apertura de nuevos locales tanto propios como franquiciados.

En este escenario, la apuesta por la renovación de la imagen «es sólo una de las múltiples iniciativas que ya se han puesto en marcha para reforzar el posicionamiento de una cadena que lleva más de 17 años ofreciendo un buffet todo incluido con platos inspirados en la tradición ítalo-mediterránea».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir
*/ ?>