Muerde la Pasta, la cadena de buffet libre de inspiración ítalo-mediterránea, ha inaugurado un restaurante propio en el Centro Comercial Los Fresnos de Gijón. Este establecimiento se convierte en el primer restaurante de la marca en 2025 y el primero en estrenar la renovada imagen de Muerde la Pasta, «la más relevante desde su fundación», como explican desde la central.
El restaurante, que está ubicado en la zona de ocio y restauración de este centro comercial, y que genera 25 puestos de trabajo, cuenta con una superficie total de 800 metros cuadrados, aforo para 282 personas, 26 metros de lineal Buffet, Pasta park y terraza.
La nueva imagen de Muerde la Pasta se inspira en la esencia italiana de la marca y conecta con la evolución digital de la compañía, explican desde la compañía. «Con una decoración actual y desenfadada, prioriza la creación de ambientes más instagrameables y espacios flexibles pensados para familias y grupos, buscando que la experiencia de los clientes sea inolvidable y coherente en todos los canales».

Dentro de esta transformación, destacan unas paredes con ilustraciones de estilo urbano, inspiradas en el arte callejero y la cultura contemporánea italiana, «que aportan un toque fresco y desenfadado al local, al tiempo que refuerzan la personalidad innovadora y cercana de la marca».
Muerde la Pasta: una experiencia integral para todos los públicos.
El área infantil Pasta Park se ha transformado por completo para sumergir a los más pequeños en un mundo de fantasía inspirado en Pinocchio y sus aventuras circenses. «Esta historia, escrita por el autor italiano Carlo Collodi, es una referencia cultural que conecta a la perfección con la herencia italiana de Muerde la Pasta».
En este renovado espacio, se encontrarán ilustraciones llenas de color, referencias al circo y guiños a la emblemática marioneta, simbolizando la curiosidad y la imaginación propias de la infancia. «De esta manera, Muerde la Pasta refuerza su compromiso con el entretenimiento familiar y la experiencia integral para todos los públicos», comentan desde la marca.
«Estamos muy ilusionados por presentar en Gijón la nueva imagen de Muerde la Pasta, un cambio integral con el que marcamos el inicio de una etapa de crecimiento y expansión”, añade Marinella Anglano, directora corporativa de Marketing y Comunicación de la compañía.
Con esta inauguración, Muerde la Pasta refuerza su presencia en Asturias, donde cuenta con un restaurante franquiciado en el Centro Comercial de Parque Astur, y da un paso más en el proceso de expansión de la cadena, que continuará en otras regiones de España con la apertura de nuevos restaurantes —algunos de ellos franquiciados— y con la remodelación progresiva de locales ya operativos.