Loops and Coffee renueva su presencia en Guadalajara con la reapertura de su local en el Centro Comercial Ferial Plaza.
Con una imagen renovada, más moderna, acogedora y alegre, la franquicia refuerza su presencia en la ciudad con un establecimiento de 135 m², de los cuales 95 m² corresponden al local y 40 m² a terraza, como subrayan desde la central. «La nueva ubicación destaca por su alta visibilidad dentro del centro comercial, con tres fachadas orientadas hacia importantes operadores clave del sector textil y de perfumería».
La reapertura responde a la apuesta de Loops and Coffee por mejorar la experiencia de sus clientes, ofreciendo un espacio más cómodo y atractivo para disfrutar de su oferta de cafés, loops y otros productos dulces y salados que ofrecen en sus locales.
“Estamos muy ilusionados con esta reapertura», subraya Lucas Echeverría, CEO de la compañía. «Nuestra marca evoluciona constantemente para acercar a nuestros clientes un ambiente más agradable y con la calidad de los productos que siempre hemos defendido”.
Con 32 locales operativos y una facturación cercana a los 10 millones de euros en 2024, «Loops and Coffee prevé mejorar estos datos para 2025 con nuevas aperturas que ya están en proceso y novedades en productos e imagen».