Últimas noticias: Los comercios más innovadores5 ideas aeropuertos futuroTintoremus abre su primera tiendaCrossmint levanta 20,7M€Nuevos autónomos: 3% españolesLexconomy: seguridad jurídicaLIUX refuerza su equipo directivoDigitalización en el sector legalEstrategias de gestión de clientesLa faceta emprendedora de Modric
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Ecochelimpio.es se une al sistema de franquicias

La cadena presenta su modelo de negocio ecológico, caracterizado por su sistema definido y estructurado con amplias ventajas de ahorro de costes y calidad.

21/08/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Ecochelimpio, una enseña especializada en el lavado de vehículos, ofrece un concepto menos tradicional, en el que lo eco es la clave diferenciadora respecto a su competencia. En la compañía, todos los productos son biodegradables, además de que utilizan la mínima maquinaria para llevar a cabo sus servicios, realizando la mayoría de las tareas a mano. “Tenemos una experiencia de más de 10 años en el sector. Decidimos crear este modelo de negocio, porque queríamos cambiar el clásico lavado de coches. Buscábamos ofrecer al consumidor la posibilidad de realizar esos servicios, pero de una manera ecológica, ofrecer esa cara positiva que no genere contaminación”, afirma Denis Alcaraz Rivas, Fundador y Director General de Ecochelimpio.es

De este modo, Ecochelimpio se posiciona como pionero en el sector ofreciendo este tipo de servicios. Además, con la iniciativa que comenzaron en junio donde por cada lavado apadrinan un árbol, ayudan a la reforestación del planeta.

La compañía ofrece un sistema de negocio contrastado, donde el know how establece la calidad de sus servicios, unido a una estructura bien definida donde se consigue ahorrar tiempo y dejar buenos acabados.

“Decidimos implantarnos en franquicia, porque veíamos que el modelo de negocio funcionaba a pleno rendimiento. Además, es un servicio que está demandado continuamente y con el plus que ofrecemos cuidando al planeta, son muchos los que prefieren elegirnos a nosotros”, finaliza Denis Alcaraz Rivas.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir