La franquicia de helados artesanales Bibì e Bibò (BeB) amplía su innovadora oferta con Bibau, una línea de helados especialmente diseñada para perros, como han anunciado desde la compañía. «Elaborados exclusivamente con ingredientes naturales y saludables, estos helados son la opción perfecta para que las mascotas también disfruten de un delicioso y refrescante capricho».
Con una receta pensada para el bienestar animal, Bibau está elaborado con fresa, plátano, yogur desnatado sin lactosa y crema de cacahuete, sin azúcares añadidos ni lactosa, garantizando así un producto seguro y equilibrado para los perros. «Este nuevo concepto nace con el objetivo de ofrecer a los amantes de los animales una alternativa de calidad para compartir momentos especiales con sus fieles compañeros», subrayan desde la central.
Bibau es «un reflejo del compromiso de Bibì e Bibò con la innovación y la calidad, siempre respetando la esencia de nuestros productos artesanales”.
Bibì e Bibò: tradición, innovación y calidad en cada helado
Desde sus inicios, Bibì e Bibò se ha situado como un referente en el mundo de los helados 100% italianos y artesanales. Con más de 35 sabores y una variedad de postres típicos italianos, la marca «ofrece un producto único que se distingue por su calidad y autenticidad».

Su exclusivo proceso productivo permite que los franquiciados reciban la base del helado directamente desde la central, «garantizando un acabado cremoso y recién hecho en cada tienda».
Los pilares diferenciales de Bibì e Bibò incluyen:
- Ingredientes naturales y únicos.
- Maestría e innovación en la elaboración.
- Estudio del valor nutricional en cada producto.
- Proceso productivo exclusivo que mantiene la consistencia y calidad.
- Desarrollos y ejecuciones innovadoras.
- Logística ágil y eficiente para los franquiciados.