El Grupo BaRRa de Pintxos ha abierto su primer restaurante en Castilla-La Mancha, concretamente en Albacete, en la Plaza del Altozano, número 6. Además de esta inauguración, para esta primera mitad del año está prevista la apertura de otros cuatro restaurantes más, que ya están en marcha, en Ibiza, Mirasierra, Las Rozas y Alcalá de Henares, como adelantan desde la central.
El restaurante recién inaugurado dispone de una superficie de 330 metros cuadrados en su interior, más otros 100 metros cuadrados de terraza; una apertura, por otro lado, que ha supuesto la creación de 11 puestos de trabajo.
Desde la cadena BaRRa de Pintxos comentan que “si hace dos semanas nos estrenábamos en Cataluña, ahora lo hacemos en Castilla-La Mancha, en Albacete, lo que permite que vayamos cumpliendo nuestros objetivos de expansión y de ir abriendo restaurantes por toda España”.
A su vez, el franquiciado que va a gestionar este restaurante asegura que “desde las primeras reuniones sentí una gran transparencia y cercanía por parte del equipo de la central. Siempre estuvieron disponibles para resolver dudas, guiarnos en cada paso y ofrecernos el respaldo necesario para arrancar con confianza. Esa implicación desde el inicio fue clave para que el proyecto avanzara con seguridad y entusiasmo”.
Tras inaugurar este restaurante, el objetivo del Barra de Pintxos es continuar con su expansión por todo el mercado nacional, «reforzando la presencia en aquellas comunidades donde ya se tiene presencia, así como implantarse en otras comunidades y ciudades de nuestro país, como Málaga, Alicante y Valencia», concluyen desde la central.