Il Tavolo Verde: arte, antigüedades y cocina sana
En este refugio madrileño, café, comida orgánica y objetos con historia conviven para que los disfrutes in situ o te los lleves (la vajilla o cualquier mueble que te enamore).

Il Tavolo Verde nació a finales de 2013 con espíritu de ser más que un café. Es un lugar en constante movimiento, donde cada mueble, objeto y detalle está a la venta. De esta forma, el espacio se va transformando con el tiempo.
El restaurante, situado en el barrio madrileño de Salamanca (calle de Villalar, 6) ofrece una cocina basada en productos orgánicos, preparados con mimo: desde el pan hasta las mermeladas y la miel –extraída de sus propias colmenas–.

Es un lugar en el que la comida saludable no está reñida con el placer ni a la belleza. Aquí podrás comprar desde un mueble antiguo (quizá la silla en la que te sientes) a moda, jabones o tartas caseras.
Il Tavolo Verde también es un punto de encuentro para la creatividad y la visibilidad de nuevos talentos del arte, el diseño o la moda. Organizan eventos y exposiciones y también ofrecen el espacio en alquiler para reuniones privadas, presentaciones de libros…

Recomendados

Sabores viajeros: de la costa gaditana a las islas Feroe
Ruth Pereiro - 20 Junio 2025
Un cóctel junto a la infinitity pool, mariscos de aguas frías, cañas caseras "bien tiradas", refrescos saludables y otras propuestas para alegrar tu verano.

El tardeo que sabe a gin tonic
Ruth Pereiro - 5 Junio 2025
Un club especializado en la bebida reina del afterwork, una escapada por el Marco de Jerez, cócteles en el cielo de Madrid o enoturismo en Pirineos. Apunta estas ideas.

Platos "superchulos", cenas de barra y una enciclopedia en forma de birra
Ruth Pereiro - 29 Abril 2025
Cocina vegetal de temporada, platos frescos y llenos de color, catas que recorren los vinos italianos, una nueva barra para tapear y bebidas únicas.

'Rooftops', fuego, vino y pistas de pádel
Ruth Pereiro - 1 Agosto 2025
Es tiempo de terrazas en las azoteas, cócteles al atardecer y tardeos con algo para picar. Del Mediterráneo a la Capital, descubre rincones en los que saborear el verano.