Últimas noticias: Participa en la primera Guía de IA150 ideas de negocio para montarPremio EmprendeXXI AndalucíaMapeo del ecosistema Agrotech 2024Iniciativa DesafIA MadridUpBizor logra 150M€ para pymesAdapta tu empresa a las 37,5 horasVentajas de productos sosteniblesEl español que triunfa en ChinaSubvenciones 2025 Gijón
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores marzo 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2025 */ ?>
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Ecox4D

Entre 20.001€ y 60.000€ | Tiendas especializadas
What´s Up! Living English

Ecox4D es una empresa especializada en proporcionar servicios de ecografía emocional y en 4D para futuros padres, permitiéndoles ver imágenes detalladas y en tiempo real de sus bebés en desarrollo, lo que crea una experiencia emocional única durante el embarazo.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2009 Locales propios en España 2 Locales franquiciados en España 53 Otros países donde opera Portugal, República Dominicana Inversión total 21.900 euros Canon de entrada 14.000 euros Royalty mensual 400 euros Canon de publicidad Incluido en el royalty Duración del contrato 5 años Superficie mínima del local 50 metros cuadrados. Sin necesidad de local propio (opción Implant, consistente en una sala dentro de una clínica)

Resumen

Desde la central empiezan por reivindicar su condición de pioneros, como principal ventaja competitiva del proyecto. En este sentido, aseguran ser los creadores de la ecografía emocional, “con escasa o nula competencia en el mercado”. Otro de sus factores competitivos radica en una imagen de “alta calidad con la mejor tecnología”.

Sobre estas bases, el franquiciador despliega, ante la red de asociados, clientes, convenios y colaboraciones con las marcas más relevantes del sector. “Por otro lado, subrayar que no es precisa titulación alguna, ya que nos encargamos de que el futuro franquiciado reciba un completo programa de formación”.

Publicidad
Publicidad