Últimas noticias: Google Cloud Summit Madrid 2025Cómo seducir a tu cliente finalMedidas ante la crisis arancelariaSegmentación de clientes: clavesRadiografía del business angel Mejora bienestar de tus empleadosOptimismo de los business angelsEl top100 de las startups europeasAbre tu franquicia inmobiliariaEvento electrificación en CUPRA
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2025 */ ?>
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Mi Casa Cosas de Casa

Entre 60.001€ y 90.000€ | Mobiliario & Decoración
Mi Casa Cosas de Casa

Ofrece una amplia gama de productos y accesorios para el hogar. Destaca por su variedad de opciones, desde decoración hasta artículos prácticos, brindando soluciones para diversos aspectos de la vida en casa

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2006 Locales propios en España 25 Locales franquiciados en España 32 Inversión total Desde 50.000 euros + IVA Canon de entrada 10.000 euros Canon de publicidad 200 euros (asistencia técnica, comercial y publicidad) Duración del contrato 5-10 años renovables Superficie mínima del local 00 metros cuadrados

OFERTA ACCESIBLE PARA CUALQUIER PÚBLICO

Centrada en la decoración y equipamiento del hogar, la marca está especializada en el ámbito textil. “Nos hemos consolidado en el mercado español como una de las mejores propuestas decorativas y, prueba de ello, es su crecimiento estable y continuado”, resumen sus creadores. “Esta trayectoria se sustenta en factores competitivos, como el diseño propio de artículos textiles que abarcan todas secciones del hogar, una estética inconfundible, una cuidada selección de productos, la rotación de referencias y precios para cualquier nivel adquisitivo”.

Como potenciales franquiciados, la central identifica a emprendedores con visión comercial y que aprecien la decoración y el sector. “La experiencia en esta actividad no es imprescindible".

Publicidad
Publicidad