Últimas noticias: Google Cloud Summit Madrid 2025Cómo seducir a tu cliente finalMedidas ante la crisis arancelariaSegmentación de clientes: clavesRadiografía del business angel Mejora bienestar de tus empleadosOptimismo de los business angelsEl top100 de las startups europeasAbre tu franquicia inmobiliariaEvento electrificación en CUPRA
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2025 */ ?>
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Pixel Bar

Entre 90.001€ y 120.000€ | Hostelería & Restauración
Pixel Bar

Pixelbar es un espacio dedicado a la cultura del videojuego y el entretenimiento digital.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2016 Locales propios en España 1 Inversión total 120 000 € Canon de entrada 9 000 € Royalty mensual 5% de las ventas Canon de publicidad 2% sobre ventas Duración del contrato 10 años Superficie mínima del local 130 metros cuadrados

ABIERTO A VARIOS PERFILES DE FRANQUICIADOS

“Pixel Bar es el primer bar de videojuegos de Madrid. Con dos años de experiencia, proponemos la oferta más completa del mercado”. Así comienzan explicando, desde la central, su concepto de negocio. “Nuestros espacios incluyen ordenadores gaming, consolas (nuevas como la PS4 y antiguas como la Super Nintendo), retransmisión de competiciones y una oferta gastronómica adaptada y muy sencilla (hablamos de poca necesidad de empleados y de una manipulación de alimentos básica)”.

Para tejer la red, buscan dos tipos de franquiciados. Por un lado, un asociado trabajador encargado de la gestión del bar, con conocimientos de videojuegos y experiencia en hostelería. Por otro, un emprendedor inversor que busca el apoyo en el gerente que conoce el sector”. En cualquier caso, la compañía está abierto a otros perfiles, como el del dueño de un bar que busca transformar su modelo de negocio.

Publicidad
Publicidad