Últimas noticias: Google Cloud Summit Madrid 2025Cómo seducir a tu cliente finalMedidas ante la crisis arancelariaSegmentación de clientes: clavesRadiografía del business angel Mejora bienestar de tus empleadosOptimismo de los business angelsEl top100 de las startups europeasAbre tu franquicia inmobiliariaEvento electrificación en CUPRA
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

No+Vello

Entre 20.001€ y 60.000€ | Belleza & Estética
No+Vello

En No+vello somos especialistas en depilación láser de diodo y luz pulsada: suave, sin dolor y a medida. Eliminación del vello tanto mujeres como hombres.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2008 Locales propios en España 8 Locales franquiciados en España 180 Otros países donde opera Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Italia, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suiza Inversión total 37.000 € (excepto obra civil) Canon de entrada No hay Royalty mensual 576 € Canon de publicidad 250 € Otros royalties No hay Duración del contrato 5 años, renovables Superficie mínima del local 40 metros cuadrados

UNA FRANQUICIA DE DIMENSIÓN INTERNACIONAL

Especializados en depilación y fotorrejuvenecimiento, contamos con las tecnologías más avanzadas del mercado combinando LASER DE DIODO y LUZ PULSADA INTENSA (IPL) lo que permite ofrecer una solución definitiva al problema del vello no deseado. La actividad se complementa con los equipo PROSKIN para realizar limpiezas faciales a través de energía galvánica+ultrasonido, la LÁMPARA DE WOOD, la cual permite personalizar el tratamiento idóneo para cada tipo de piel. Asimismo cuenta con la última tecnología en equipos LED para tratamientos reductores, reafirmantes, así como blanqueamientos dentales”.

En la red, por otro lado, conviven perfiles tanto de inversor como de autoempleo. “En ambos casos, tienen que identificarse con el segmento de la estética y tener una nítida orientación al cliente. Con la formación integral que les brindamos, nos aseguramos la correcta aplicación de los protocolos para la buena marcha de la actividad”.

Publicidad
Publicidad