Últimas noticias: Participa en la primera Guía de IA150 ideas de negocio para montarPremio EmprendeXXI AndalucíaMapeo del ecosistema Agrotech 2024Iniciativa DesafIA MadridUpBizor logra 150M€ para pymesAdapta tu empresa a las 37,5 horasVentajas de productos sosteniblesEl español que triunfa en ChinaSubvenciones 2025 Gijón
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores marzo 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2025 */ ?>
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Clínicas Dorsia (WM Clinics)

Entre 20.001€ y 60.000€ | Belleza & Estética | España | Est.2002
Clínicas Dorsia (WM Clinics)

Wm Clinics agrupa las marcas Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, y conforma el primer gran grupo de salud de España.

Ficha técnica

Creación de la cadena 2002 Locales propios en España 6 Locales franquiciados en España 101 Aperturas previstas este año 50 Facturación prevista primer año No facilitada Zonas de expansión prioritarias España Inversión total Desde 40.000 € Canon de entrada Desde 25.000 € Royalty mensual 5% Canon de publicidad 6% Otros royalties No hay Población mínima Hasta 70.000 habitantes Duración del contrato 10 años Superficie mínima del local 70 metros cuadrados Localizaciones preferentes Planta calle

LÍDERES EN SERVICIOS DE MEDICINA ESTÉTICA

“Somos líderes indiscutible en servicios de medicina estética, gracias a las ventajas competitivas que desplegamos en el mercado”:

Reconocimiento de marca, lo que se traduce en campañas de medios online y offline que incluyen la TV y presencia constante en patrocinios y eventos generando tráfico a la red, así como refuerzo de marca.
Una oferta comercial diferencial: medicina estética, cirugía estética, fertilidad, obesidad y psicología, generando sinergias de marca y construyendo un concepto único de clínica de la mujer.
Una capacidad y condiciones de compra incomparables por el volumen de la cadena.
La mayor red de profesionales médicos en el sector, con formación y selección constantes.
Acceso a la mayor plataforma tecnológica de cirugía y medicina estética, con un modelo de pago por uso que permite optimizar recursos sin incurrir en inversiones elevadas.

Sobre esta sólida base, y con la vista puesta en impulsar su crecimiento, buscan a franquiciados entusiastas

APOYO EN 360º AL FRANQUICIADO

La central, que recomienda que los recursos propios sean siempre igual o mayor al 50% de la inversión total, ha sellado diferentes acuerdos con entidades financieras, condiciones ventajosas para los franquiciados que van desde el leasing a los créditos ICO. “En este sentido, las entidades conocen el modelo de negocio y tienen claro que es un concepto ganador”.

En línea con lo anterior, el apoyo al franquiciado es constante desde todos los departamentos de la central y está orientado a dar el mejor servicio a la red y supervisar el correcto funcionamiento y cuidado de la marca. “Esto cristaliza, por ejemplo, en más de 300 formaciones anuales por parte del Departamento Médico, a lo que se suman departamentos como Calidad –para dar apoyo y seguimiento–, RRHH y Recruiting, Expansión, Marketing, Comercial, Sistemas, Jurídico, Financiero y Dirección de Operaciones. A partir de aquí, ofrecemos reuniones y formación constante de cada departamento, con soporte y visitas a las clínicas".

Contacta con nosotros

Responsable de franquicias Clínicas Dorsia (WM Clinics): Alfonso García-Valdés