Últimas noticias: Google Cloud Summit Madrid 2025Cómo seducir a tu cliente finalMedidas ante la crisis arancelariaSegmentación de clientes: clavesRadiografía del business angel Mejora bienestar de tus empleadosOptimismo de los business angelsEl top100 de las startups europeasAbre tu franquicia inmobiliariaEvento electrificación en CUPRA
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2025 */ ?>
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

DIA

Hasta 6.000€ | Alimentación & Supermercados | España | Est.1979
DIA

Cadena de distribución alimentaria que despliega un total de 5.733 tiendas a escala global.

Ficha técnica

Creación de la cadena 1979 Locales propios en España 838 Locales franquiciados en España 1.480 Otros países donde opera España, Argentina, Brasil y Portugal Aperturas previstas este año No facilitada Aperturas previstas el próximo año No facilitada Zonas de expansión prioritarias España Inversión total Solicitud de garantías a partir de 40.000 euros Canon de entrada 300 € Royalty mensual 2% Canon de publicidad No hay Población mínima Desde 1.000 habitantes. Se estudiará cada localización de forma detallada Duración del contrato 1 año Superficie mínima del local 150 metros cuadrados Localizaciones preferentes Se estudiará cada localización de forma detallada

UNA FRANQUICIA AL ALCANCE DE MUCHOS

“Hoy más del 15% de los franquiciados de DIA en España gestiona más de una tienda”, empiezan por subrayar desde una central que también pone el foco en que multitud de antiguos trabajadores de DIA se ha interesado en tener una franquicia y formar parte de la red, “lo que demuestra la confianza en el modelo”.

Unirse a DIA está al alcance de muchos, al ofrecer todo tipo de facilidades para afrontar la inversión, continuán explicando desde la compañía. A partir de aquí, trabajan con dos modelos de gestión, uno tradicional, en el que el franquiciado es propietario del negocio, realiza la inversión y DIA le proporciona apoyo financiero, mientras que en el segundo modelo –”más atractivo”–, no se requiere inversión inicial, DIA es dueña del punto de venta y el franquiciado gestiona la tienda.

“DIA está construyendo su propia historia de éxito y ésta pasa por tener un modelo de franquicia que sea beneficioso para ambas partes, para la compañía y para nuestros socios estratégicos".

Dia
Contacta con nosotros