Últimas noticias: Google Cloud Summit Madrid 2025Cómo seducir a tu cliente finalMedidas ante la crisis arancelariaSegmentación de clientes: clavesRadiografía del business angel Mejora bienestar de tus empleadosOptimismo de los business angelsEl top100 de las startups europeasAbre tu franquicia inmobiliariaEvento electrificación en CUPRA
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2025 */ ?>
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Tecnocasa

Entre 20.001€ y 60.000€ | Agencias inmobiliarias
Tecnocasa

Tecnocasa Holding S.p.A. es un agente inmobiliario italiano internacional que media en compras, ventas y alquileres de inmuebles de todo tipo bajo las marcas Tecnocasa y Tecnorete, bajo las marcas de financiación inmobiliaria Kiron y Epicas, y bajo la marca Elesian.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 1994 Locales franquiciados en España 518 Otros países donde opera Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, Marruecos, México, Polonia, República Checa, Rumania, San Marino, Tailandia, Túnez Inversión total 30.000 € Canon de entrada 15.000 € + IVA Royalty mensual 1.523 € + IVA Canon de publicidad Incluido en el royalty Otros royalties No hay Duración del contrato 5 años Superficie mínima del local 50 metros cuadrados

FRANQUICIA QUE APUESTA POR EL CRECIMIENTO INTERNO DE LA RED

Desde la central esgrimen, como valores competitivos, la experiencia “de más de 20 años en el sector y un método operativo propio que ha demostrado ser efectivo en cualquier mercado”.

Para articular su expansión, la compañía selecciona a emprendedores jóvenes que entren a formar parte del grupo como comerciales de una oficina y, tras unos años de formación y experiencia profesional, se conviertan en franquiciados. “En este sentido, apostamos por el crecimiento interno y no buscamos asociados externos”.

Publicidad
Publicidad