Últimas noticias: Participa en la primera Guía de IA150 ideas de negocio para montarPremio EmprendeXXI AndalucíaMapeo del ecosistema Agrotech 2024Iniciativa DesafIA MadridUpBizor logra 150M€ para pymesAdapta tu empresa a las 37,5 horasVentajas de productos sosteniblesEl español que triunfa en ChinaSubvenciones 2025 Gijón
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores marzo 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Estrella Galicia, referente del servicio perfecto de cerveza en Reino Unido

Estrella Galicia lanza una campaña 360º desplegando un mes de actividades cerveceras en el centro de Londres para dar a conocer sus productos entre consumidores y prescriptores, y divulgar las ...

07/07/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Hijos de Rivera, empresa propietaria de Estrella Galicia, ha redoblado en los últimos años su apuesta por el mercado británico. Ahora despliega una campaña 360º en Reino Unido para posicionarse como la principal prescriptora del servicio perfecto de cerveza entre los consumidores británicos. 

A Pour like no Other (Un servicio incomparable) es el leit motiv sobre el que gira la estrategia de comunicación de la marca, reivindicando su posición como divulgador de cultura de cerveza, clave de su identidad como marca.

La campaña ha comenzado con una amplia batería de actividades en el centro de Londres en torno al Perfect Pour. Miles de consumidores, visitantes y prescriptores han pasado por el espacio divulgativo de Estrella Galicia en Outernet, el espacio de exhibición digital más grande de Europa con el “despliegue de pantalla LED más grande del mundo”, con espacios donde el público puede interactuar con la marca.

Espacio de inmersión

David Fernández, International Marketing director de Estrella Galicia, sostiene: “En Estrella Galicia entendemos la calidad de producto desde que se elabora en nuestra fábrica hasta su consumo y, en este punto, la formación en el tiraje de cerveza es clave. Hemos creado un espacio de inmersión completa en valores, historia de la compañía y acercamiento a las materias primas, cata y, por supuesto, el servicio perfecto de cerveza para que llegue en condiciones óptimas al consumidor final”

Esta iniciativa se extenderá en las próximas semanas a la red de clientes de la cervecera gallega en Reino Unido, que actuarán como impulsores del servicio perfecto de cerveza a través de diversos eventos y actividades divulgativas.

Reino Unido es un mercado estratégico en el plan de internacionalización de la compañía, referente del importante crecimiento experimentado en los últimos años fuera de nuestras fronteras.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir
*/ ?>