Sana Locura Gluten Free Bakery acaba de inaugurar su primera tienda en la Costa del Sol, en la localidad de Fuengirola. «Esta apertura es la punta de lanza de un ambicioso plan de expansión de esta marca del Grupo Granier, especializada en productos sin gluten, con materias primas de primera calidad y a un precio competitivo», como subrayan desde la central.
«La intención es alcanzar los 25 establecimientos abiertos en 2026, ya sean propios o a través de franquicias», adelanta Fermín Sanz, director gerente de Sana Locura. “Nuestro plan estratégico es fortalecer y desarrollar la marca. A partir de aquí, los próximos dos años serán decisivos para expandir nuestra presencia a nivel nacional”.
Sana Locura: referente en el concepto ‘gluten free’
Sana Locura, que cuenta con establecimientos en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Canarias y Andalucía, se sitúa en el mercado como un espacio gastronómico referente en el concepto gluten free. «Hablamos de un punto de encuentro en el que celiacos y no celiacos encontrarán productos tradicionales e innovadores sin gluten realizados con materias primas de primera calidad y a un precio competitivo».
Como aspectos diferenciales del concepto, una extensa carta de panadería, pastelería y opciones saladas sin gluten y con todo el sabor de los productos tradicionales y artesanos, como señalan desde la compañía. “Es un espacio gastronómico sin gluten, con personal formado para la manipulación y manejo de los ingredientes con rigurosidad, donde pueden estar seguros y disfrutar de buenos momentos y delicias para sus paladares, con familiares, amigos, compañeros de trabajo y cualquier persona que se preocupa por su bienestar”.