Krispy Kreme, la icónica marca estadounidense, da su primer paso en el mercado español anunciando el emplazamiento de su primer local, en el centro comercial Westfield Parquesur (Madrid).
Más allá de ser un punto de venta, este local tendrá un papel clave en la operativa de la marca, ya que funcionará como centro de producción principal para la capital, explican desde la central. «Gracias a su ubicación estratégica, Westfield Parquesur servirá como centro logístico, garantizando que los Krispy Kremes recién hechos lleguen con la máxima frescura a todos los puntos de Madrid».
“Teatro Krispy Kreme”, la elaboración en directo
En la flagship de Westfield Parquesur, que se inaugurará en el último trimestre del año, presentarán su concepto «Teatro Krispy Kreme», una experiencia inmersiva en la que los consumidores pueden ver en tiempo real el proceso de elaboración de sus célebres Glaseados Originales.
Este espacio contará con el icónico “HOT NOW”, un distintivo neón rojo que se ilumina para indicar a los clientes que los Glaseados Originales están recién hechos y listos para comer. “Estamos muy ilusionados con nuestra llegada de la marca a Madrid y agradecidos por la expectación que se ha generado», afirma Manuel Zamudio, CEO de Krispy Kreme Iberia. «Sin duda, deseamos que este primer local, que mostrará de forma cercana y transparente nuestra esencia ‘hot now’, sea el inicio de una historia llena de grandes momentos compartidos con nuestros clientes”.
La llegada de Krispy Kreme a este espacio refuerza el compromiso de la compañía por hacer una llegada de gran impacto en el mercado español y sentar las bases para su futura expansión en Madrid y, posteriormente, a escala nacional.
Krispy Krme: ambiciosa estrategia de expansión en España
El lanzamiento de Krispy Kreme en España forma parte de un plan de expansión ambicioso que prevé nuevas aperturas de “Teatros Krispy Kreme” en ciudades como Barcelona y Valencia, así como locales alrededor de estas flagship, que recibirán productos recién hechos cada día, adelantan desde la compañía, que está en búsqueda activa de ubicaciones estratégicas «que reúnan las condiciones adecuadas para garantizar el éxito de la marca».