Kebah! Lab & Street Food, el concepto de comida urbana especializado en kebab, inicia su expansión a través del sistema de franquicias, como acaban de anunciar desde la central. A punto de cumplirse el aniversario de su primer local en la madrileña calle Clara del Rey, 81, tras un año previo de investigación para testar el modelo de negocio, la marca da el salto al crecimiento en cadena.
La expansión contempla un mínimo de 15 aperturas a lo largo del presente ejercicio, de las cuales cinco serán establecimientos propios y 10 bajo el régimen de franquicia.
Para los locales en propiedad, Kebah! Lab & Street Food tiene previsto continuar su crecimiento en la capital, donde acaba de abrir un local en la céntrica calle de Narváez, esquina Plaza de Felipe II, a la que le seguirán tres más antes del mes de junio.
Para su desarrollo en franquicia, la primera unidad se abrirá en Barcelona y serán prioritarias las zonas de Cataluña, Levante y Baleares y ciudades estratégicas como Málaga, Sevilla y Zaragoza.
El modelo inicial requiere una inversión aproximada de 95.000 euros, «posicionándose como una de las opciones más accesibles y rentables dentro del sector de la restauración organizada, que garantiza además una rápida recuperación, gracias al margen de beneficio establecido».
Kebah! Lab & Street Food: un concepto innovador
Desde que comenzó su actividad, Kebah! Lab & Street Food tiene como objetivo «acercar a sus clientes los máximos exponentes de esta gastronomía de origen turco a través de una nueva versión del kebab más moderna y cuidada, donde la calidad, la variedad, la originalidad y el atractivo diseño de los locales no tiene precedentes en el street food nacional».
Este concepto aterriza en el mercado «para renovar el sector del kebab a través de una cadena de hostelería organizada, con obrador propio, una operativa capaz de afrontar el crecimiento previsto y un equipo profesional totalmente especializado en el sector para aportar el apoyo necesario».
El proyecto está liderado por Manuel Robledo, reconocido empresario con amplia trayectoria en el ámbito de la restauración organizada internacional que una vez más vuelve a confiar en el sistema de franquicias para impulsar su nuevo proyecto. Un modelo en el que «confía plenamente gracias a la experiencia adquirida a lo largo de más de 30 años dedicado a este sector».
En el plano gastronómico, Gonzalo Vernacci es el chef ejecutivo y responsable de la «atractiva y novedosa oferta», subrayan desde la compañía. «A partir de aquí se ha diseñado una carta que incluye desde los clásicos kebab y durum, con la ternera, el pollo y los falafel como protagonistas, hasta versiones más innovadoras, siempre con ingredientes frescos y de primera calidad como denominador común de todos los platos de Kebah!».