Últimas noticias: Google Cloud Summit Madrid 2025Cómo seducir a tu cliente finalMedidas ante la crisis arancelariaSegmentación de clientes: clavesRadiografía del business angel Mejora bienestar de tus empleadosOptimismo de los business angelsEl top100 de las startups europeasAbre tu franquicia inmobiliariaEvento electrificación en CUPRA
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

GeekAtmosphere abre una tienda en Barcelona

La cadena está especializada en productos licenciados oficiales de las franquicias más populares del cine, las series, los videojuegos y el anime.

06/05/2025  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

GeekAtmosphere acaba de abrir una tienda propia en Barcelona, situada en Carrer del Potosí, 2, dentro del centro comercial La Maquinista (Sant Andreu). «El establecimiento ofrece una cuidada selección del mejor merchandising, figuras coleccionables, ropa, funkos y accesorios en un entorno que transporta al cliente directamente a sus mundos favoritos», como subrayan desde la compañía.

GeekAtmosphere se sitúa «como una de las franquicias más atractivas del momento, gracias a un modelo de negocio pensado para emprendedores que buscan rentabilidad, respaldo profesional y un mercado en constante crecimiento».

GeekAtmosphere: una franquicia genuina y diferente

Especializada en productos licenciados oficiales de las franquicias más populares del cine, las series, los videojuegos y el anime —como Harry Potter, Marvel, Star Wars, Disney, Dragon Ball o Pokémon—, GeekAtmosphere despliega un modelo de negocio en franquicia con las siguientes características:

  • Sin canon de entrada.
  • Sin royalties.
  • «Alta rentabilidad y rápido retorno de inversión».
  • Exclusividad territorial garantizada.
  • Catálogo actualizado «constantemente con novedades y lanzamientos».
  • Formación inicial y soporte continuo.
  • Campañas de marketing centralizadas «para atraer y fidelizar clientes».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir