En este hotel podrás desconectar y disfrutar del buen clima de Gran Canaria. Seaside Palm Beach, el cinco estrellas de estilo sesentero de Maspalomas, se refugia en un palmeral centenario que también sirve de zona de recreo.
Descansa en sus cómodas instalaciones, con centro de spa & wellness; degusta la gastronomía local con un toque moderno en La Bodega, los snacks del bar Africano de la piscina o de un cóctel en su Piano Bar.
Diseño retro
El hotel es miembro de Design Hotels, un sello internacional que premia a aquellos hoteles y resorts que cuidan con mucho mimo cada detalle de su diseño. En este caso, el Palm Beach apuesta por un estilo setentero de la mano del diseñador Alberto Pinto, donde las formas geométricas son la base de cada una de sus estancias.

Sus habitaciones han sido decoradas en cuatro gamas de colores diferentes y transmiten la belleza, el clima y la naturaleza de las Islas Canarias.
Además, el Seaside Palm Beach ofrece a sus huéspedes una amplia oferta de actividades y espacios, empezando por la zona de piscinas y spa exterior, con amplias terrazas para aprovechar el magnífico clima de la isla, rodeado de un impresionante palmeral con más de cien años de historia que alberga a su sombra zonas de recreo y descanso.
Cenas, cócteles y spa
El huésped también encontrará una experiencia gastronómica única con los mejores platos y productos de la más alta calidad. Una oferta especialmente atractiva, empezando por su restaurante principal, donde podrá disfrutar de su buffet en horario de desayuno, almuerzo y cena, así como una selección de los mejores platos de su chef.
La Bodega es otro de sus restaurantes donde el huésped podrá degustar las tapas y la comida tradicional mediterránea con un toque moderno, perfecto para una noche especial.

A esta oferta se le suma el Bar Africano de su piscina, donde encontrará una pequeña carta con platos y snacks deliciosos durante todo el día para disfrutar en sus mesas con vista a la piscina. En este último, podrá refrescarse también con los mejores cócteles que preparará su barman particular.
De la coctelería también se puede disfrutar en el Piano Bar, acompañada de una noche distendida con espectáculo musical.
Y si quieres relajarte de verdad, además del ambiente de calma que se respira en el Palm Beach, cuentas con una amplia oferta de tratamientos en su centro de Spa & Wellness. Bajo los mejores productos de la afamada firma española Natura Bissé, podrá encontrar masajes corporales, tratamientos faciales y de belleza para sentirse renovado o renovada de tus vacaciones.


