Hotel Heritage, el 5 estrellas de Relais & Châteaux (calle Diego de León, Madrid) da la bienvenida a la primavera con la gastronomía como protagonista.
Mario Sandoval, chef ejecutivo del hotel, ha creado en exclusiva para Haroma una carta de tapas castizas en clave de autor, tomando como inspiración y referencia bocados típicos del imaginario madrileño. De esta forma, podrás degustar los tradicionales callos madrileños, los soldaditos de Pavía, los torreznos de papada ibérica crujiente o las croquetas de rabo de toro.

Además, Mario ha reimaginado tres platos destacados como son la tortilla, el sándwich club y la hamburguesa. Bajo el nombre de tortilla española estilo “cañí”, sándwich Cibeles y hamburguesa Meninas, el estrella Michelin da un giro a estas elaboraciones, elevándolas y posicionándolas en el panorama de la alta cocina.

“Madrid es una constante inspiración en mi trabajo y en mi proceso creativo como chef. Es por ello que, homenajear a mi ciudad reinterpretando estas tapas castizas, ha sido un proceso de lo más divertido y estimulante para mí como chef”, afirma Mario Sandoval.
Unido a la carta de tapas, el chef presenta el nuevo menú degustación de Haroma para esta temporada (95 euros por persona y 50 euros adicionales con maridaje).
Los deliciosos entrantes (ostra con jalapeños y fruta de la pasión y espárrago blanco con anguila ahumada) marcan el inicio de la propuesta.

El acento lo ponen los tres principales: el ravioli de crustáceos con salsa de champagne, la merluza en salsa verde con guiso de almejas y chantarellas y el cochinillo confitado a baja temperatura con su piel crujiente y su carne jugosa.
A modo de cierre de este menú degustación primaveral, Sandoval sugiere el cítrico milhojas de crema de limón y merengue y el postre italiano gianduia con naranja y licor de almendra.
El universo gastronómico de Heritage se completa con la ubicación de excepción en la que se sirven las creaciones. La terraza de Haroma, ubicada en la séptima planta del hotel, es un rincón privilegiado en el que disfrutar de la cocina de Mario Sandoval, rodeado de vegetación y con las vistas de Madrid como inmejorable telón de fondo.