El Mazda CX-80 sigue la estela del CX-60 y es el segundo modelo del grupo de plataforma grande dirigido al mercado europeo. Es el vehículo más espacioso de la gama europea y está llamado a ser el nuevo modelo de referencia de Mazda en el continente.
Los diseñadores se han centrado en la elegancia y la pureza de una estética japonesa minimalista para la última evolución del exclusivo enfoque de diseño Kodo de Mazda. Todo lo innecesario se ha eliminado y lleva un trabajo profundamente manual, en el sentido más literal.

El nuevo CX-80 mide casi cinco metros de longitud y tiene una distancia entre ejes de más de tres metros, superando de largo las dimensiones del ya popular CX-60. En la segunda fila de asientos, el CX-80 se presenta en tres posibles configuraciones, dando lugar hasta siete plazas. También ofrece tres novedades: un nuevo control por voz mediante Alexa, un novedoso sistema de navegación híbrido con las ventajas de los servicios en línea y fuera de línea, y la nueva vista del enganche para remolque. Disponible este otoño. www.mazda.es
