Un año después de su lanzamiento, el crossover compacto LBX cumple lo que promete, y presenta la marca Lexus a un nuevo tipo de cliente, que busca la mejor calidad en un vehículo informal y fácil de maniobrar en cualquier entorno.
Por su tamaño compacto –el más pequeño de la marca hasta ahora– y su carácter ágil y maniobrable parece pensado para los entornos urbanos; aunque el Lexus LBX se encuentra cómodo por carretera. Después de tan solo un año de ventas, el crossover compacto de Lexus se mantiene fiel a su promesa de cambiar la imagen de la automoción de lujo, ofreciendo calidad premium y un estilo sin concesiones: elegante, asequible y atractivo.
Ofrece una extensa variedad de opciones de equipamiento premium y una gran experiencia al volante; así como la excepcional factura artesana de Lexus y la hospitalidad omotenashi, centrada en las personas. Los híbridos autorrecargables de Lexus combinan la potencia de un motor de gasolina con uno o varios motores eléctricos avanzados. Desde 33.900,00 €.
