Disruptivo en su segmento por sus prestaciones dinámicas y sus mecánicas híbridas MHEV y eléctricas, el Alfa Romeo Junior llega a España para sentar nuevos referentes en la categoría de los compactos, con todo el ADN deportivo que caracteriza a la marca.
Esta es una de las grandes sorpresas en el mercado premium español. El nuevo compacto electrificado de Alfa Romeo abre ya su cartera de pedidos en la red de concesionarios de la marca en España con dos alternativas “cero emisiones” equipadas con la motorización de 156 CV que proporciona hasta 410 Km de autonomía: el Alfa Romeo Junior Elettrica y Elettrica Speciale, este último perteneciente a una serie limitada de lanzamiento con el máximo nivel de tecnología y equipamiento.

En las próximas semanas se lanzarán las versiones Ibrida e Ibrida Speciale con tecnología MHEV y 136 CV de potencia. Son el anticipo de una gama a la que sumarán, de aquí a finales de 2024, una motorización eléctrica “Veloce” de 240 CV, y una alternativa híbrida con tracción total Q4. Desde 29.000€.
