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Agencia online de viajes ‘frikis’ y temáticos

Preparan las actividades, gestionan los vuelos, contratan los hoteles... Gestionan la experiencia del cliente desde que contacta con la primera vez hasta que le traen de vuelta.

28/07/2017  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
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https://www.frikitrip.com/

“Cuando empezamos, no había nada parecido en el mercado, aunque tampoco sabíamos si había o no demanda. Nos pusimos a trabajar en crear un producto para lanzarlo al mercado”, recuerda Javier Arias, un controller financiero de una multinacional de telecomunicaciones que a sus 35 años quería cambiar de aires y decidió emprender con Frikitrip, una agencia online que organiza viajes temáticos para los amantes de series, pelis y todo aquello que pueda llevar el sellofriki.

Tras llegar a un acuerdo con la incubadora Demium, lanzaron su primer viaje, uno temático de Harry Potter. “Tardamos13 días en vender el primero y en 23 estaban vendidos todos. Casi sin hacer publicidad. Solo nos gastamos 22 euros en Facebook en publicidad. Validamos que había mercado y que la gente estaba dispuesta a pagar por un producto interesante a un precio razonable”.

Tras ese, empezaron a preparar nuevos viajes y aumentando su catálogo. Se fueron uniendo al equipo compañeros suyos de la multinacional y también ficharon talento joven. “Uno de nuestros valores es que controlamos el proceso de principio a fin. El viaje está diseñado y ejecutado por nosotros. Preparamos las actividades, gestionamos los vuelos, contratamos los hoteles… Gestionamos la experiencia del cliente desde que contacta con nosotros la primera vez hasta que le traemos de vuelta. Controlar todo el proceso hace más difícil que nos copien. Estamos centrados en atender al cliente”, añade Arias.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
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