Omitir navegación

Informática & Telecomunicaciones

Phone Service Center

Población:

Francia

Año creación:

2008

Phone Service Center: Especializada en reparación y mantenimiento de dispositivos electrónicos como smartphones y tablets, con soluciones técnicas de calidad

Ficha técnica

Sociedad franquiciadora

Phone Service Center

Año de creación de la cadena

2008

Locales propios en España

15

Locales franquiciados en España

5

Otros países donde opera

Francia

Locales en el extranjero

250

Aperturas previstas este año

30

Aperturas previstas el próximo año

30

Facturación prevista primer año

210.000 euros

Zonas de expansión prioritarias

España

Inversión total

50.000 euros + IVA (no incluye obra civil)

Canon de entrada

20.000 euros + IVA (incluido en la inversión total)

Royalty mensual

11 % sobre facturación

Población mínima

250.000 habitantes

Duración del contrato

5 años

Superficie mínima del local

25 metros cuadrados

Localizaciones preferentes

Capitales de provincia

EXPLORAN UN NUEVO SEGMENTO DE MERCADO

Esta franquicia se dedica a la reparación exprés de smartphones y tablets, sin necesidad de cita previa y utilizando sólo repuestos originales de primera calidad, garantizando la reparación del servicio ofrecido por un año. Todas estas peculiaridades alzan a la firma con el “liderazgo europeo” y la convierten en una interesante opción emprendedora. Prueba de esto son los 250 establecimientos que tiene entre Europa, Canadá y Túnez( 300 establecimientos que tiene entre Europa, Canadá y Túnez).

El compromiso con los clientes es reparar el dispositivo estropeado en menos de 40 minutos pero, además de la restauración en el acto, se distinguen también por ser servicio técnico oficial de Sony,Huawei, Xiaomio BQ, entre otras. Dicen situarse como un nuevo segmento en el mercado, donde sus técnicos son “la voz de la marca”, gracias a su profesionalidad y experiencia.

Recomendaciones

Lo sentimos, no se han encontrado resultados

VOLVER ARRIBA