Omitir navegación

Tintorerías / Lavanderías & Arreglos

La Wash Lavandería Autoservicio

Año creación:

2010

La Wash Lavandería Autoservicio es un establecimiento donde los clientes pueden lavar y secar su ropa de manera autónoma utilizando las instalaciones y equipos proporcionados, brindando comodidad y flexibilidad en el proceso de limpieza de prendas.

Ficha técnica

Sociedad franquiciadora

Global Networks Investments, SL

Año de creación de la cadena

2011

Locales propios en España

62

Locales franquiciados en España

240

Otros países donde opera

Europa y Asia

Inversión total

Desde 40.000 euros

Duración del contrato

10 años, renovable

Superficie mínima del local

25 metros cuadrados

Resumen

Negocio sin empleados fijos, abierto 365 días del año y controlado de forma telemática; cobro por adelantado y en efectivo; las máquinas paradas no consumen. Las características anteriores definen a una lavandería autoservicio como La Wash, que se integra en un mercado “en fuerte expansión en España y consolidado a escala internacional, con un amplio espectro de publico objetivo”, subrayan sus impulsores.

El potencial asociado –actitud emprendedora y solvente- puede financiar el proyecto mediante leasing, renting o créditos ICO. “No obstante, recomendamos que el 50% de la inversión se cubra con recursos propios, desembolso que calculamos se recupere en un plazo de entre dos y tres años”.

Recomendaciones

Lo sentimos, no se han encontrado resultados

VOLVER ARRIBA